Dip de aguacate. Con amigos, mucho mejor

¿A quién no ha salvado como anfitrión de una reunión con amigos unos nachos con salsa para dipear?05-04-2017_dipaguacate

Se acerca el fin de semana y estarás de acuerdo que pocos planes mejor que quedar con los amigos en casa. Deberías creernos cuando te decimos que puede ser todavía mejor con una salsa original y unos nachos …

La base de la salsa que te sugerimos es de Zaaschila. La base de nuestra última fiesta fue la música, las risas y el “dip””dip””dip” de la gente dipeando!

Ingredientes para 4 personas:Salsa-guacamole-al-natural-Zaaschila-i122

 

 

Preparación:

  1. Empecemos por cortar en cuadritos pequeños el aguacate y el tomate, tanto verdes (8 uds) como rojos (4 uds), y agregarlos a un recipiente.
  2. Luego cortamos, esta vez finamente, el cilantro, la cebolla morada y 1/2 lata de chile serrano, y los añadimos a nuestro recipiente.
  3. Exprimimos el limón sobre los ingredientes vertidos en el recipiente, y vertemos una botella de 265 g de Salsa Zaaschila Guacamole Cremosa, o si se prefiere más picante, que sea la Salsa Zaaschila de Guacamole con Habanero.
  4. Por último, mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una textura apropiada para dipear y añadimos sal al gusto. Cuidado con deshacer los cuadritos de aguacate, ¡son muy vistosos!

Os retamos a esperar al último invitado para empezar 😉

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: