Receta Vegetariana: Tacos de langostino al cacahuete

Aunque los tacos más característicos de Mexico se hacen con carne, es muy habitual en México comer, especialmente como entrante, tacos de pescado o marisco (se suelen preparar con tortillas de trigo).

Si tienes curiosidad por sorprender a tus próximos comensales con unos tacos que le den “un toque costero” a la mesa, no hace falta ir a Cancún. Nosotros aprendimos una receta muy rica de La Costeña que te compartimos a continuación y que sólo necesita de 25 minutos para disfrutarla!

recetas vegetarianas 2

Elaboración de la receta vegetariana: Tacos de langostinos al cacahuete

Ingredientes para 12 tacos:

Preparación:

  1. Primero vamos a tratar los langostinos, los limpiamos y les quitamos la cabeza, después los cortamos por la mitad. Una vez limpios los mezclamos con el pan molido y el cacahuete
  2. Cogemos los langostinos y los rebozamos, primero los pasamos por la harina, después el huevo y por último los sumergimos en el pan molido. Es importante que para la siguiente fase el aceite este muy caliente, debemos coger los langostinos rebozados y freírlos hasta que estén dorados y bien crujientes. Por último para quitar los excedentes de aceite, lo secamos con papel absorbente, de cocina
  3. En este paso, vamos a licuar la mayonesa con el chile chipotle (cantidad al gusto).
  4. Por último calentamos las tortillas.

Para emplatar: rellena una tortilla con un poco de lechuga, los langostinos que quieras y agrégale sabor mayonesa de chipotle.

Como puedes observar, es una receta sencilla que no requiere mucho tiempo para dar ese toque especial a una gran comida. ¡Para chuparse los dedos!

Un comentario sobre “Receta Vegetariana: Tacos de langostino al cacahuete

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: