Margarita de Tamarindo el cocktail ideal para las noches de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y siempre se antoja tomar algo refrescante y frío.

Las reuniones en casa de los amigos son casi todo los fines de semana y ¿a quién no le gusta sorprender a sus invitados? En Despensa Mexicana nos hemos dado a la tarea de ayudarte para que soprendas a tus próximos invitados y en este post encontrarás la receta original de la Margarita de Tamarindo.

Receta del cóctel Margarita de Tamarindo

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Escarcha una copa de margarita con el chile piquín o el Miguelito en polvo.

La diferencia entre los dos es que el chile piquín pica un poquito más y es más ácido, lo cual lo hace perfecto para este cóctel, ya que el tamarindo combina muy bien con este sabor. Si no te gusta mucho el picante, te recomendamos probar el chile en polvo Miguelito, con un sabor dulce que consigue reducir el picante.

  1. Coloca el hielo, jarabe de tamarindo, jugo de limón y tequila en el vaso de la licuadora. Licua hasta tener una consistencia uniforme. Vierte dentro de la copa escarchada.
  2. Decora la copa con una rodaja de limón.

Sugerencia

Puedes hacerla sin alcohol, simplemente elimina el controy y el tequila, mezcla los demás ingredientes y tendrás una margarita de tamarindo sin alcohol

Ahora que ya conoces la receta original de la margarita de tamarindo ¡Sorprende a tus invitados!

Te invitamos a visitar nuestra tienda de productos mexicanos para conocer la gran variedad de nuestro catálogo e inspirarte para «el menú» de tus próximas reuniones con amigos.

Deja un comentario

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde BLOG DESPENSA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo