Cóctel con Ron y Jarritos: EL CAPITANO

Llega el verano, el calor  y la coctelería se vuelve la protagonista de esta época. Cada vez nos gusta más disfrutar de un buen cóctel bien preparado para desconectar del trabajo, estar con los amigos, pareja o en en alguna playita olvidándonos de todo.

Restaurantes, bares, cafeterías y locales especializados se están sumando a la moda de la coctelería y tú también te puedes unir desde la comodidad de casa.

Hay cócteles para todos los gustos, desde los más clásicos hasta propuestas más atrevidas y creativas con las que sorprender a los invitados. En verano apetecen las copas más frescas y ligeras.

En este artículo te vamos  enseñar hacer EL CAPITANO, un cóctel de ron (el que nunca pasa de moda) con refresco de tamarindo. ¡Despídete del tradicional ron con cola! Disfruta de esta variedad de cóctel con Ron y anímate a pasar momentos increíbles.

Receta de cóctel de ron con refresco de Tamarindo

Ingredientes

Una coctelera, en caso de no tenerla se puede usar una jarra de cristal.

Elaboración del Cóctel de Ron

  1. – Agregue las hojas de menta en la coctelera, machacar un poquito las hojas de hierbabuena  en el fondo de la coctelera.
  2. – Agregue el ron y el jugo de limón a la coctelera.
  3. – Añadir hielo y remover durante 10 segundos.
  4. – Cuele esta mezcla y sirva en un vaso de tubo con hielo, acto seguido sirva el Jarrito de Tamarindo con la pizca de sal y ¡et voilà! EL CAPITANO está listo para disfrutarse.

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: