Lo que no puede faltar en tu casa en el Día de la Independencia de México

Los festejos comienzan un poco antes de la medianoche del 15 de septiembre para celebrar el “Grito de los Dolores”. A partir de ahí, celebramos lo que llamamos las “fiestas patrias”.

El día de la independencia

Para todos los mexicanos el 16 de septiembre es una de las fechas más esperadas del año. Celebramos nuestro Día de la Independencia, llenando las calles de alegría, música y una rica variedad de nuestra gastronomía más tradicional junto con amigos y familiares.

España en esos días se vuelve un poquito más mexicana albergando en diferentes rincones del país diferentes fiestas multitudinarias o en ambientes más íntimos como nuestros hogares, para que festejemos todos los mexicanos nuestra noche del grito. 

Los colores de la bandera de México, verde, blanco y rojo son nuestra seña de identidad y el ambiente festivo nos acompaña durante horas.

Adaptándonos a los nuevos tiempos

Este año resulta muy particular para todos, debido a lo que está sucediendo en el mundo entero por el Covid 19.

Por esta razón y para poder aportar la alegría que en estos días son tan necesarios, no queremos desaprovechar la oportunidad de poder celebrar nuestras fiestas patrias contigo y festejar de una manera más íntima estos días tan especiales con nuestras familias y seres queridos.

Celebra las fiestas patrias más mexicanas

Nuestras fiestas patrias son un orgullo para todos los mexicanos y a pesar de no encontrarnos en México, nuestro espíritu festivo no decae.

Queremos trasladar esta festividad a tu casa con un listado de sugerencias que te recomendamos:

Platillos tradicionales

Las opciones más mexicanos que se nos ocurren como plato principal son:

Bebida

No hay fiesta sin brindis, y en una comida mexicana las bebidas son todavía más importante por si algun@ “se enchila” 😉 Puedes elegir entre:

Postre

La comida mexicana por lo general, requiere de mucha elaboración.

Decoración

Muchas veces nos han dicho que “los mexicanos somos folclóricos”. Si, mexicano o no, eres folclórico, tenemos una selección de productos de decoración que pueden ser de ayuda a la hora de ambientar los festejos:

Una vez creado el ambiente con la comida, bebida y decoración, sólo queda que hagas una selección de música regional para decir que está ¡todo listo para celebrar las mejores Fiestas Patrias! 

Dicho queda, a falta de que escojas la música que más te recuerde a México, en nuestra tienda online tienes todo lo necesario para celebrar las Fiestas Patrias. Contamos con una amplia selección de productos mexicanos para elaborar diferentes platillos y decorar tu casa para la ocasión.

¡Viva México!

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: