Tostadas Mexicanas

La tostada mexicana se consigue al secar una tortilla de maíz al sol o en el comal, aunque a veces se hace friendo en aceite. Se sirven como base de otros ingredientes que varían según el estilo que se le quiera imprimir o el gusto de quién o prepare.

rojavsverde2

Las tostadas son todo un referente en la categoría de “antojitos” mexicanos, pero la realidad es que una buena tostada es difícil lograrla. Es por eso que en México hay gente que acostumbra a comprar marcas comerciales que las fabrican para su consumo en el hogar y nosotros estaos muy orgullosos de poder ofrecer un marca de garantía: Tostadas Maizadas.

Os animamos a comprobar el sabor de las tostadas de Maizada con una sugerencia de qué ponerle, nosotros nos quitamos un “antojo” que teníamos de hace tiempo con ingredientes clásicos !!!!MaizadaFBayo2

Ingredientes:

Preparación:

  1. Preparar los ingredientes que lo requieren: desmenuzar el pollo, trocear a lechuga y los aguacates.
  2. Untar la tostada con frijol refrito bayo y montar los ingredientes. En nuestro caso primero el (1) pollo, luego la (2) lechuga y aguacate, y por último la (3) nata y el queso rallado.
  3. Finalmente lo aderezamos con las salsas mexicanas que más te guste que más te guste!

pasasostosada.png

En una comida familiar funciona de maravilla dejar los ingredientes en el centro y servirse a modo self-service! Anímate a hacer tu propia receta, puedes probar con chorizo, cebolla,  atún, tomate, gambas y mucho más! Combínalos como tú quieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: