
¡El corazón no envejece, el cuerpo es el que se arruga! Sabemos que pasan los años y ya no eres un niño. Habrá a quién le empiecen a doler las rodillas, la espalda, gestos como agacharte, o tal vez te sientas todo un «chamaco» o «chaval», según de dónde vengas. Pero si hay algo de lo que nadie se escapa y seguramente sea lo que más duela: cuando te empiezan a decir SEÑOR, SEÑORA, DON o DOÑA (esas palabras son una puñalada al corazón, ¿verdad? ;).
La infancia es, para muchos, un símbolo de alegría, inocencia, protección familiar y vitalidad. Quién no volviera a aquel momento en el que todo eran risas, reuniones para comer con la familia al completo y salir a jugar con los amigos, de las pocas decisiones que debías tomar era: que dulce elegir cuando ibas a la tienda y ver si te iba alcanzar con el dinero que te habían dado.

Los recuerdos de la infancia están estrechamente ligados a la comida
¿Te has dado cuento que la comida que más te gusta casualmente es la comida que probaste cuando eras niño? La niñez está muy ligada a los recuerdos de la comida, provocando mucha nostalgia y volviendo a la comida un catalizador que permite volver a sentir y a revivir la experiencia completa de ser parte de una familia, o del ser cuidado con cariño, y esto añaden un significado adicional a la cualidad sensorial.
A nosotros por ejemplo nos sucede con los tacos de pollo crujientes.
Dulces mexicanos que te harán recordar tu infancia.
¿Quién no tuvo un dulce favorito cuando era niño? Ese por el que ahorrabas tus domingos para poder comprarlo en la tiendita de la esquina o a la salida de la escuela. Seguramente recordarás también historias, aventuras, juegos y momentos de la infancia.

¿ Te acuerdas de las paletas enchiladas Lux? tal vez por el nombre no las recuerdes mucho, pero cuando veas este comercial te acordaras de ellas y volverás a sentirte un niño.
En Despensa Mexicana, queremos que te vuelvas a sentir niño, con paletas enchiladas Lux y te invitamos a ver nuestra variedad de Dulces Mexicanos.
Deja un comentario